Vídeo /

Aftermath. Estreno el 11 de enero en Syfy

El fin del mundo llega a Syfy. El 11 de enero estreno de Aftermath, protagonizada por Anne Heche y James Tupper.

Una familia contra el fin del mundo. El 11 de enero, estreno de Aftermath, protagonizada por Anne Heche y James Tupper y que este otoño ha estrenado Syfy en Estados Unidos.

En Aftermath, mientras el mundo que conocen llega a su fin, la familia Copeland tendrá que hacer frente a terribles criaturas sobrenaturales y desastres sin precedentes, incluyendo enormes tormentas, terremotos, impactos de meteoritos, plagas y el rápido declive de la civilización. La familia no sólo tendrá que sobrevivir al fin del mundo… sino también tratar de prevenirlo.

La pareja protagonista de Aftermath está interpretada por Anne Heche (Donnie Brasco, Seis días y siete noches), que interpreta a la expiloto Karen Copeland; y James Tupper (Revenge), en la piel de Joshua Copeland, profesor de Antropología. Sus tres hijos están interpretados por jóvenes promesas de la televisión: Levi Meaden de The Killing como Matt Copeland; y Taylor Hickson de Deadpool y Julia Sarah Stone de The Killing como las mellizas Brianna y Dana.