Blog
Hayden Panettiere repite en los “Teen Choice Awards”.
El próximo 9 de agosto se entregan los premios cuyos ganadores cada año escogen los adolescentes americanos con sus votos a través de la red: los Teen Choice Awards. Y ya se conoce la lista de nominados, entre los que una vez más está la actriz de la serie “Héroes”, Hayden Panettiere.
De hecho, por su papel de Claire Bennet ya recibió el pasado año el premio a la mejor actriz de series de acción y aventura, además del que le entregaron como la celebridad más solidaria. Panettiere, concienciada con la conservación de la naturaleza, es embajadora—como Nelson Mandela y la reina Noor de Jordania—de la World Conservation Union's (ICUN) Wildlife Foundation y portavoz de la campaña de Whaleman Foundation—una organización dedicada al estudio y conservación del océano que se ocupa de la protección de los delfines, ballenas y otras especies marinas.
De hecho, ya en 2007 fue reconocida su aportación con el premio Genesis Wyler de The Humane Society. Este año, la entrega de premios de los Teen Choice Awards estará presentada por la cantante Katy Perry, quien también colaborará interpretando algunos de sus temas. Los ganadores se llevarán a sus casas unos originales trofeos en forma de tablas de surf.
- Array




