En emisión

Casi humanos Temporada 2

Temporada 2

Vuelve la segunda temporada de Casi Humanos a Syfy. Los martes a las 21h30.

El programa

Temporada 2

Casi Humanos (Being Human) (Canadá 2011)
Int: Sam Witwer, Sam Huntington, Meaghan Rath
 

Nadie dijo que ser humano fuese fácil. Pero cuando eres un fantasma, un vampiro o un hombre lobo, puede llegar a ser imposible. La acción continúa después del explosivo final de la primera temporada y, en los nuevos capítulos, los protagonistas siguen lidiando con sus dobles vidas sobrenaturales.

Aidan (Sam Witwer) tratará de poner orden en la ciudad de Boston al mismo tiempo que intenta controlar sus tentaciones e instintos sanguinarios, tras la llegada de una figura de su pasado, quién creará revuelo en la comunidad de vampiros. Rally (Meaghan Rath) se enfrenta a la realidad de su nueva vida y tendrá que aprender a adaptarse a la vida real como una fantasma. Josh (Sam Huntington) busca una cura para su condición mientras intenta mantener su relación con Nora. Los tres amigos tratarán de construir su futuro, a pesar de sus condiciones sobrenaturales.

La segunda temporada constará de 13 capítulos y contará con la participación de Dichen Lachman (Dollhouse) y Kyle Schmid (Una para todas).

Próximos pases

@Syfy_spain