Mensaje de advertencia

Este concurso ha terminado

concurso /

Gana un Apple Watch con la serie 'Incorporated'. 10 de abril estreno en Syfy

La serie Incorporated (10 de abril estreno en Syfy) tiene lugar en el año 2074. Y por ello tenemos un regalo muy futurista para quien nos cuente cómo se infiltraría en una megacorporación como Spiga. Si necesitas inspiración (o todo lo contrario) puedes ver el vídeo del intento de AbiPower y Sr Cheeto de conseguirlo. ¡Tienes hasta el 16 de abril para participar!

Este concurso ha terminado

Felicidades a nuestros ganadores Javier Reza Almenara

Ben Larson (Sean Teale)  es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal.

Incorporated es una ficción futurista de Syfy que ha sido creada por Ted Humphrey (The Good Wife) y cuenta entre sus filas con Ben Affleck (Argo) y Matt Damon (El caso Bourne) en la producción ejecutiva. El guión y la dirección es de David Pastor y Alex Pastor (Los últimos días, Infectados) y respecto a las productoras que respaldan el proyecto, son CBS Television Studios y Pearl Street Films.