concurso

Gana una experiencia Escape Room con la película 'Crudo'. 17 de marzo en cines

La película Crudo (17 de marzo en cines), te da la oportunidad de ganar una experiencia de Escape Room Madrid para ti y tus amigos (hasta 6 en total) en Enigma Exprés. Cuéntanos cuál ha sido tu peor experiencia en una comida y podrás ganar. Tienes hasta el jueves 16 de marzo para participar.

Enigma Exprés es un juego de escapismo en vivo situado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. ¡Escoge la aventura que más te guste y reserva cuanto antes!. Ven con tu grupo de amigos de entre 2 y 6 personas y prepárate para vivir una experiencia única. Accederéis a una habitación llena de misterios, problemas de lógica y enigmas que deberéis resolver con la ayuda de vuestro ingenio, habilidad y trabajo en equipo. Solo dispondréis de 60 minutos para conseguir averiguar cómo salir de la habitación. ¿Seréis capaces de escapar en menos de una hora?

Web: http://www.enigmaexpres.com/

FB: https://www.facebook.com/escaperoommadrid/

TW: https://twitter.com/EnigmaExpres

´Crudo´ cuenta la historia de Justine, una estudiante de veterinaria brillante y prometedora que vive con su familia, todos vegetarianos y veterinarios como ella. Su instinto carnívoro oculto pronto llamará a su puerta. Tras probar la carne cruda en su primera semana en la facultad solo para encajar con sus compañeros, Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger... La carne llama a la carne y su deseo carnal estará a flor de piel. La experiencia cinematográfica más difícil de olvidar que sorprenderá incluso a los más osados y que está provocando desmayos en las salas de cine.

Comentarios