concurso

¿Quieres venir al preestreno de 'Sharknado 5: Aletamiento Global' en pantalla grande?

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

El 11 de agosto en Syfy la saga Sharknado se vuelve global, con el estreno de Sharknado 5, con muchos más tiburones, muchos más tornados y sobre todo, ¡mucha más diversión! Si quieres ver la película antes que nadie, contesta correctamente a la pregunta y gana una invitación doble para el preestreno en pantalla grande de Sharknado 5: Aletamiento Global en Madrid, que contará con la presencia de una de las actrices protagonistas de la película, Cassie Scerbo. Te esperamos el jueves 10 de agosto, a las 22.00h, en Madrid, en el Cine de verano del Parque de la  Bombilla. ¡No te lo pierdas!

Prepara tu pasaporte y coge una motosierra, ¡vuelve SHARKNADO a nivel mundial! El esperado momento del año en el que vuelan tiburones asesinos ha llegado. La quinta entrega de este fenómeno de masas en forma de disparatada película ya está aquí. Sharknado 5 recorre el mundo y atrapa a unas cuantas celebrities por sorpresa.

La última entrega de la exitosa franquicia de películas se estrenará en Syfy España el 11 de agosto a las 22:00 y se emitirá en más de 100 países. 

En Sharknado 5, Fin Shephard (Ian Ziering)  y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Rio de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

 


Etiquetas: Sharknado 5   Sharknado 5: Aletamiento Global   Anthony C. Ferrante   Ian Ziering   Tara Reid   Masiela Lusha   Cassandra Scerbo   Cody Linley   David Naughton   Russell Hodgkinson   Jena Sims   Daniel Eghan   Benny Bereal   Jag Patel   Kate Garraway   Kishore Bhatt   Charlotte Hawkins   Paul O'Kelly  


Para ganar, contesta aquí:

All competitions are subject to our standard online Terms and Conditions

Comentarios