concurso

Gana una experiencia única en Niza con Overlord

Miedo, caos, locura, destrucción… Todo esto y mucho más es “Overlord ¡Bienvenidos al infierno! No te pierdas su primer tráiler. #Overlord, 9 de noviembre en cines. Participa y llévate una experiencia completa en Niza, con muchas actividades sólo aptas para los más intrépidos. Cuéntanos qué harías si te encontrases un laboratorio secreto nazi... ¡La respuesta más ingeniosa se lleva este genial premio! wink

Sinopsis: A falta de escasas horas para el lanzamiento del Día-D, un grupo de paracaidistas estadounidenses salta en la Francia ocupada por los Nazis para llevar a cabo una misión que es esencial para el éxito de la invasión. Con la misión de destruir un radio transmisor instalado en lo alto de una iglesia fortificada, los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven lugareño francés para introducirse tras la muralla y derribar la torre. Sin embargo, en un misterioso laboratorio nazi instalado junto a la iglesia, los soldados americanos, superados en número por sus adversarios, habrán de enfrentarse a un enemigo como no se ha visto otro en la historia de la humanidad. Del productor J.J. Abrams, Overlord es una excitante aventura de acción llena de emociones y con un giro inesperado.

Paramount Pictures presenta una Producción Bad Robot, Overlord, dirigida por Julius Avery y protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Mathilde Ollivier, John Magaro, y Iain de Caestecker. El guión ha sido escrito por Billy Ray y Mark L. Smith a partir de una historia de Billy Ray. Los productores son J.J. Abrams y Lindsey Weber y los productores ejecutivos son Jo Burn, Jon Cohen y Cory Bennett Lewis.

  • Estreno en cines 9 de noviembre.

 

Para ganar, contesta aquí:

 
1 Comienzo 2 Completo
All competitions are subject to our standard online Terms and Conditions

Comentarios