Noticias /

Batalla de personajes Syfy 10º Aniversario

Syfy España cumple 10 años de aventuras, magia, ciencia ficción y muchas, muchas emociones.
Para conmemorar este décimo aniversario, hemos convocado a los personajes Syfy más queridos en una competición que determinará cuál de todos ellos es el favorito. Y tú tienes el poder de decidir quién es. Y de ganar un montón premios con ello. No te pierdas todas las sorpresas que te están esperando en este mes de aniversario tan especial #SoloEnSyfy.

Autor: Syfy España

La batalla definitiva para elegir al personaje Syfy favorito ha llegado y tú tienes el poder de decidir quién es mientras ganas un montón de premios, ¿quieres saber cómo?

Durante este mes de noviembre se publicarán en nuestra cuenta de Twitter una serie de gifs en los que se enfrentarán personajes Syfy de los contenidos más aclamados del canal. Los enfrentamientos iniciales se dan de forma aleatoria, pero los resultados de esta primera fase determinarán quién pasa a la siguiente fase y con quién se enfrenta.

La competición se llevará a cabo en la cuenta de Twitter de Syfy España, y para votar por tu personaje favorito deberás dar RT o Like según se indique en el tweet en cuestión. El que más apoyo reciba por parte de sus fans, pasará a la siguiente fase.

La competición tendrá la mecánica de una liga deportiva, los ganadores de la primera fase pasarán a cuartos de final y se enfrentarán entre ellos, los que salgan victoriosos de ésta pasarán a semifinales, y sólo los dos personajes más queridos llegarán a la gran final.

Esta primera fase de la batalla, que cuenta con ocho enfrentamientos (con un enfrentamiento por día), se celebrará hasta el próximo 11 de noviembre y al participar podrás ganar un pack de la serie The Magicians, una power bank de Syfy y una botella infusora de Los 100.

No pierdas de vista la competición, porque según avancen los enfrentamientos durante este mes de noviembre, los premios serán cada vez más emocionantes.

OCTAVOS DE FINAL

El primer cruce enfrentó a Vicent Keller (Bella y Bestia) contra Eve Baird (The Librarians), con victoria por sorpresa de esta última, que llevó ventaja durante todo el día.


El segundo fue una batalla entre dos grandes líderes: Clarke Griffin de Los 100 y D'avin de Killjoys

En el tercer desafío se enfrentaron dos mujeres biónicas: April Wexler y la Androide.


En el cuarto enfrentamiento Quentin no pudo evitar la derrota ni usando sus poderes, Bellamy de Los 100 fue el vencedor con una clara diferencia.

Y para el duelo número 5 tuvimos que dividirnos el corazón entre la adorable Cinco y nuestra querida Buffy, que se alzó con la victoria tras una lucha bastante reñida. 

El sexto enfrentamiento fue entre dos personaje femeninos muy potentes, Cath y Alice se disputaron la victoria hasta el último minuto, aunque finalmente fue Cath la ganadora del día.

En el séptimo y penúltimo enfrentamiento de la fase de octavos tuvimos a Fin Shephard y a Dutch, dos personajes originales de Syfy, que tuvo como desenlace la victoria de la protagonista de la serie Killjoys.

Y finalmente, el último combate de esta fase enfrentó al bibliotecario Flynn Carsen de The Librarians y a la comandante de los 12 clanes, Lexa, de Los 100, que recibió un amplio apoyo de sus seguidores y se alzó con la victoria.


Ésta ha sido la fase de octavos, ¡que comiencen los cuartos de final!

¿Te lo vas a perder? Vota por tu personaje favorito y gana premios.

Consulta las bases legales del concurso.

 

Déjanos tus comentarios!