Noticias /

El capítulo musical de Buffy Cazavampiros y coloquio sobre Joss Whedon, en el Festival de Series 2016

El Festival Movistar+ de Series 2016 y Syfy España te dan la oportunidad de ver en pantalla grande el episodio musical de Buffy Cazavampiros (T6, Ep. 7), este sábado 29 de octubre a las 22:30. Y el domingo 30 no te pierdas el coloquio sobre el guionista de Buffy (¡y unas cuantas más!), Joss Whedon. La entrada para ambas actividades es gratuita hasta completar aforo.

Autor: Syfy España

Considerado uno de los capítulos más originales e imaginativos de las últimas décadas, Una vez más, con sentimiento (T6, Ep. 7) es un referente en la historia de las series de televisión, no por el hecho de ser un episodio musical, sino por la calidad de sus guiones y su nivel de integración con la trama de la serie. Todo fan de Buffy que se precie se sabe al dedillo las letras de este episodio, y es capaz de cantarlas junto a los personajes que han marcado sus vidas.

No te lo pierdas el sábado 29 de octubre a las 22:30 en la Sala 6 del Festival Movistar+ de Series 2016, en la Estación de Chamartín.

Y el domingo 30 de octubre a las 19:30 en la sala 3 del Festival no te pierdas el coloquio sobre la trayectoria de Joss Whedon como guionista de televisión con series como Buffy Cazavampiros, Angel, The Office, Glee, Agents of S.H.I.E.L.D., etc. Joss Whedon es una de las figuras más influyentes del cine actual, por su rol en el universo Vengadores. Pero todo empezó en la televisión. Buffy, Cazavampiros (Syfy) y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (FOX), dos títulos clave en la evolución de su obra, están presentes en esta edición del Festival.

Debatiremos con la experta en televisión Conchi Cascajosa, Iñaki Oyarzun de En tu pantalla y Beatriz Blanco y Lore Soriano de LovingSeries sobre sus series, películas y su influencia en la televisión actual. Modera Lorenzo Ayuso, de Vertele.

¡No te pierdas estas y muchas otras actividades este próximo fin de semana en el Festival de Series 2016! Consulta todos los detalles.

Déjanos tus comentarios!