Noticias /

Exposyfy. Viaje Fantástico

El canal de televisión Syfy acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine de género. Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V”, la pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolution”, el rifle de “Predators” o el storyboard original de “Terminator” están en la colección de PROPside.com.

Autor: Syfy España

ExpoSyfy. Viaje fantástico ofrece una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción. Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. La propuesta se renueva constantemente con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se pueden ver en la Exposyfy  son: Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de“Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot” o el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V”. Puedes ver algunas de las piezas de la exposición en esta galería.

Es una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.  Exposyfy está pensada para todos los públicos y no deja indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.

Sobre PROPside.com

Esencia Vital Studios SL se complace en presentar al público la primera tienda nacional de compra y venta de material original cinematográfico, PROPSIDE.com (www.propside.com).

Es una tienda on-line (exclusivamente en Internet) que ofrece a sus visitantes la oportunidad dellevarse a casa un recuerdo en forma de prop, elemento de guardarropía u otros productos originales (guiones, storyboards, prototipos,…) usados en las producciones cinematográficas más conocidas. Nace en el 2012 como evolución a otro proyecto de la empresa matriz, llamado CUERNAVILLA.com, tienda on-line de venta de merchandising de Cine y televisión dereputado éxito.

Ofrecemos a su vez a otros coleccionistas, productoras y artesanos propmakers una oportunidad deobtener ingresos de aquellos artículos que pertenecen a producciones ya cerradas o que simplemente ya no nos satisfacen en nuestra colección, adquiriendo stocks y material original usado en dichas producciones.

Esencia Vital Studios SL es una empresa sita en Manresa, Barcelona, especializada en tecnologías dela información, e-commerce y social networking, que lleva operando desde 2004. Su portafolio incluye servicios de diseño de páginas web, anuncios, comunidades web, tiendas on-line, colaboraciones en programas de televisión (El Hormiguero, Super3, Esta Casa Era Una Ruina…)  y festivales de Cine (Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic) y relaciones públicas con sus Invitados."

 

Déjanos tus comentarios!