Noticias /

ExpoSyfy y preestreno de Midnight Texas, en Metropoli Gijón, con Telecable

Desde el viernes 30 de junio y hasta el domingo 9 de julio, ExpoSyfy se podrá visitar en el Metrópoli Gijón, de la mano de Telecable y Propside. Además, el sábado 8 de julio podrás disfrutar del preestreno de Midnight, Texas, la nueva serie de Syfy, antes de su estreno en Estados Unidos. Toda la información sobre Metrópoli aquí.

Autor: Syfy España

Desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 9 de julio, Exposyfy se podrá visitar en Metrópoli Gijón, en el Recinto Ferial Luis Adaro. El canal de televisión Syfy acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine de género. Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot” o el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V” son algunas de las piezas que se podrán ver. La pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolution”, el rifle de “Predators” o el storyboard original de “Terminator” también están en la colección de PROPside.com.

Esta edición de Metrópoli Gijón contará además con el preestreno de Midnight Texas, la nueva serie de Syfy, antes de su estreno en Estados Unidos. La proyección del primer episodio de Midnight Texas tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 22:00h en el Salón de Actos del Palacio de Congresos.

Basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y dirigida por el visionario director de Mr. Robot, llega a Syfy en 2017 un viaje a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es un misterioso lugar seguro para los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia.

Déjanos tus comentarios!