Noticias /

[INOCENTADA] Sharknado 5 tendrá lugar en España. Descubre la trama y el reparto

Asylum y Syfy han confirmado que la trama de Sharknado 5 se desarrollará en España. Entre los cameos de la película, Ylenia, Bertín Osborne, Mariló Montero o Carlos Areces.

Autor: Syfy España

Después de que Sharknado 4 arrasara Estados Unidos de punta a punta, los sharknados necesitaban nueva tierra para arrasar. Y ya sabemos cuál será su próximo objetivo: España. Asylum y Syfy acaban de confirmar la trama y cameos de esta quinta entrega de la saga tiburónica.

La familia Shepard vive en aparente calma tras acabar con la última oleada sharknádica, pero todo cambia cuando April recibe una llamada perturbadora de su sobrina (Ylenia Padilla), que está de intercambio en España. Se ha desarrollado un sharknado en España y ha atacado las fiestas del Pilar en Zaragoza. El origen: los tiburones han remontado el Ebro y el Cierzo ha provocado que tomen los cielos aragoneses... y de ahí se están extendiendo al resto de España.

Mientras Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Mariló Montero comentan los avances, la familia Shepard vuela de urgencia a Barajas. Pero ya es tarde. Según informa Roberto Brasero, el sharknado ha evolucionado en un Playanado: la arena de las costas españolas, junto con familias enteras, ha sido absorbida por la fuerza del Sharknado, y las sombrillas volantes están causando graves catástrofes. El presidente de la nación, interpretado por Carlos Areces, recibe a Fin Shepard en la Moncloa. Es nuestra única esperanza.

Mientras tanto, programas como Masterchef y Top Chef, que estaban preparando ya sus especiales de cocina de tiburón, son arrasados. Santiago Segura hace un cameo. Mariló Montero expone en Twitter su teoría de que los sharknados pueden tener alma. El tiburón líder aterriza en el plató de Sálvame Deluxe para dar una exclusiva: planean arrasar España en las próximas dos horas.

Sólo queda un recurso doloroso para los Shepard. El padre de Fin, David Hasselhoff, revela a su hijo que tiene un hermano secreto, interpretado por Bertín Osborne, que vive en la Costa del Sol y que puede controlar a los sharknados gracias a su fórmula secreta: la balada 'Como una tiburona', que amansa a los tiburones.

¿Podrán Bertín, David y Fin contra el sharknado español? Lo descubriremos el próximo verano en Syfy.