Noticias /

John Noble (Fringe) y Rachel Nichols (Alias, Star Trek) estarán en la temporada 4 de The Librarians

Autor: Syfy España

Según informa EW, nos encontraremos con dos nuevas caras en la temporada 4 de The Librarians, que se estrenará en Syfy España el próximo otoño.

La primera sorpresa llegará en el estreno de la temporada, en la que aparecerá un actor muy querido por los fans de la ciencia ficción: John Noble, conocido por su papel de Denethor en El Señor de los Anillos y del adorable científico loco Walter Bishop en Fringe. Y de otro Bishop (Obispo) hará en The Librarians, ya que interpretará a Monseñor Vega, "un obispo del Vaticano que es el líder de la Orden Herético de las Sombras. Guiada por sus ideas radicales, esta secta católica de 300 años tiene como objetivo el regreso de las Eras Oscuras. Y, para ello, tienen que destruir la Biblioteca".

Pero, más allá de este capítulo, también tendremos apariciones. La actriz Rachel Nichols, que ha aparecido en películas como Star Trek o Conan el Bárbaro, y series como Alias o Continuum, será Nicole Noone, una nueva amenaza para el equipo, "una hábil luchadora y la anterior Guardián de Flynn, que él pensaba que había fallecido 13 años antes. Nicole fue la que ayudó a Flynn a ajustarse a sus nuevas responsabilidades cuando acababa de tomar el puesto". Pero sus caminos se separaron en una misión, y ahora Flynn tendrá que decidir si puede volver a confiar en ella, y cómo va a afectar este regreso a su relación con Eve.

The Librarians volverá a Syfy España el próximo otoño.

Déjanos tus comentarios!