Noticias /

La historia interminable en la Muestra Syfy: exposición de objetos y proyección con Colin Arthur

La 14ª Muestra Syfy proyectará el domingo 5 a las 12:00 en el Cine de la Prensa de Madrid La historia interminable, con la presencia del creador de sus personajes, Colin Arthur, y exposición de objetos originales de la película. Compra de entradas aquí. Programación completa aquí.

Autor: Syfy España

El domingo 5 de marzo a las 12:00 del mediodía, la 14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico acogerá una proyección especial de la película La historia interminable, en el marco de sus sesiones Syfy Kids. Compra de entradas aquí.

Los más nostálgicos podrán disfrutar no sólo de la película sino también de una pequeña muestra de piezas originales de la película, y de la presencia de Colin Arthur, experto en efectos especiales y "padre" de los míticos personajes de La historia interminable, como el entrañable Fujur.

Colin Arthur es un veterano del mundo del cine y los efectos especiales, que ha trabajado, además de en La historia interminable, en títulos tan míticos como 2001: Una odisea del espacio Conan, el bárbaro, y ha colaborado por personalidades tan destacadas como Ray Harryhausen, Vincent Price o Peter O'Toole. Arthur es además el diseñador de efectos especiales de Stop Over in Hell, el western que se proyectará el viernes 3 de marzo en la Muestra, con presencia del reparto.

La mítica historia que se estrenó en cines hace ya 30 años. Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él.

Déjanos tus comentarios!