Noticias /

¡Pregunta a Noah Wyle sobre la segunda temporada de The Librarians!

La próxima semana, Noah Wyle hará un Periscope contestando a preguntas de los fans de todo el mundo. Si quieres preguntarle algo sobre The Librarians, deja tu pregunta aquí o en nuestro facebook o twitter y se la haremos llegar. Tienes hasta el próximo lunes 19 a las 13:00. La segunda temporada llega a Syfy España el 5 de noviembre, a 4 días de su estreno en Estados Unidos.

Autor: Syfy España

¡Tus aventureros favoritos están de vuelta! Noah Wyle regresa como Flynn Carsen, junto con la nueva generación de Bibliotecarios, protectores de los tesoros más mágicos del mundo.

Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Amanecer de los muertos) y John Kim (The Pacific) están preparados para el reto, junto al ganador del Emmy John Larroquette (Juzgado de guardia), que interpreta a Jenkins, el guardián de la Biblioteca, que les apoya a regañadientes.

The Librarians trata de una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, que se dedica a proteger el secreto de que la magia está por todas partes.

La primera temporada acabó con los Bibliotecarios sobreviviendo al último intento de la Hermandad de reintroducir la magia en el mundo. Al inicio de la temporada 2 nos encontramos con que llevan meses separados, pero nuestro curioso grupo tiene que volver a reunirse para resolver un misterio cuando una terrible tormenta se instala sobre Manhattan.

Deberán volver a aprender a trabajar en equipo, afrontando hechos complicados sobre sí mismos, mientras continúan siendo responsables de encontrar y proteger los artefactos de la Biblioteca y, sobre todo, evitar que caigan en las manos equivocadas.

La serie se basa en las películas de El bibliotecario, estrenadas en 2004, 2006 y 2008, todas ellas protagonizadas por Noah Wyle, que repite personaje.

Déjanos tus comentarios!