Noticias /

Sharknado 5: Global Swarming será el título de la nueva aventura mundial, que llegará a Syfy España el próximo 11 de agosto

Olivia Newton-John, Fabio, Tony Hawk, Clay Aiken, Bret Michaels, Margaret Cho y muchos más se embarcarán en esta misión contra los sharknados que amenazan la Tierra

Autor: Syfy España

Busca tu pasaporte y coge una motosierra, ¡porque este SHARKNADO será mundial! Cogiendo al mundo, y a unas cuantas celebrities, por sorpresa, el evento cinematográfico del siglo llega para arrasar la ciudad y hoy, Syfy y Asylum han revelado tu escalofriante título: SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING. La última entrega de la exitosa franquicia de películas se estrenará en Syfy España el 11 de agosto a las 22:00 y se emitirá en más de 100 países.

SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING y el tagline oficial de la película “Make America Bait Again!”, son el resultado de una iniciativa en redes sociales con fans que fue lanzada este pasado abril. Haciendo una llamada general a los fans para que aportaran sus ideas, Syfy invitó a sus seguidores de Facebook a enviar sus ideas más creativas y estrafalarias con un bot interactivo.

En SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING, Fin Shephard (Ian Ziering)  y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado de gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos, uniéndolos con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Entre los cameos anunciados hoy se incluyen:

·         Fabio (Modelo) como el Papa.

·         Tony Hawk (Skater profesional) como un maestro estratega.

·         Clay Aiken (Cantante) como Llewelyn, un genio de la tecnología.

  •          Olivia Newton-John (Cantante) y su hija Chloe Lattanzi como Orion y Electra,  dos científicas brillantes que ayudarán la defensa de Australia del inminente Sharknado.

·         Bret Michaels (Cantante) como un artista que queda atrapado en la tormenta.

·         Margaret Cho (Cómica) como una novia cuya luna de miel se ve interrumpida por los tiburones.

·         Charo (Cantante, Cómica) como la Reina de Inglaterra.

·         Gilbert Gottfried  (Cómico) como un Ronald McDonald caza-tormentas.

·         Presentadores del programa “Today” Al Roker, Kathie Lee Gifford y  Hoda Kotb como ellos mismos.

·         Los medallistas olímpicos Greg Louganis como Zico, un ladrón de obras de arte, y Tom Daley como él mismo.

·         El medallista olímpico de esquí Gus Kenworthy y el corresponsal de NBC News Jeff Rossen como ellos mismos.

·         Porsha Williams (“The Real Housewives of Atlanta”) como Andrómeda,  una arqueóloga y miembro de la élite “Hermandad Sharknado”.

·         Tiffany “New York” Pollard (“Flavor of Love”) como Vega, una comerciante del mercado negro.

·         Chris Kattan (“Saturday Night Live”)  como el Primer Ministro de Reino Unido.

·         Cat Greenleaf (“Talk Stoop”) y Dan Fogler (“Animales Fantásticos”) como ellos mismos.

·         Ross Mullan (“Juego de Tronos” Caminante Blanco) como el Dr. Wobbegon, un científico que ha hecho grandes avances en estudios meteorológicos para rastrear los sharknados. 

Déjanos tus comentarios!