Noticias /

Syfy emite Buffy Cazavampiros completa desde febrero

Syfy España rescata uno de las series de culto de género fantástico más populares de la última década, Buffy Cazavampiros. Desde el 1 de febrero, y todas las tardes de lunes a viernes en doble episodio, desde las 19.45 horas, vuelve Sarah Michelle Gellar como la Elegida. Y buscamos a los mayores fans de España para una colaboración muy especial. Escríbenos por Facebook o Twitter.

Autor: Syfy España

A partir de febrero emitiremos por las tardes en Syfy España Buffy Cazavampiros completa. Y buscamos a los mayores fans de España (especialmente si viven en Madrid o pueden desplazarse) para una colaboración muy especial. Contacta con nosotros hasta el 7 de enero a través de Facebook o Twitter.

Siete temporadas, 144 episodios. Una de las series de culto del género fantástico más importantes de la pasada década se instala en las tardes de Syfy España, que la emitirá completa de lunes a viernes en doble episodio diario. Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy Summers, una joven normal que no puede escapar a su destino. Ella es la Elegida, y tendrá que enfrentarse a las peores criaturas y a los peligros más inesperados mientras estudia, madura y se enamora como todas las chicas de su edad.

La serie, considerada en su inicio como un mero entretenimiento para adolescentes, fue ganando con sus episodios hasta convertirse en un título imprescindible del género, adorado por los fans y respetada por la crítica. Su creador, Joss Whedon, es otra de las estrellas más rutilantes del género, responsable de títulos como las series Ángel o Firefly, y director y guionista de la película Los Vengadores y su secuela, Vengadores: La era de Ultrón.

Desde el 1 de febrero, Syfy España emitirá en doble episodio diario, en 16:9 HD, de lunes a viernes, los 144 episodios que componen las siete temporadas de la serie, una perfecta combinación de ironía adolescente y acción supernatural en el camino de esta heroína para cumplir su destino y combatir a las amenazadoras fuerzas de la oscuridad. 

Déjanos tus comentarios!