Noticias /

Syfy emitirá After Dark, un programa sobre Dark Matter con contenido exclusivo y entrevistas

Syfy estrena en exclusiva el próximo lunes, 12 de junio, a las 22.00h, la tercera temporada de Dark Matter. Sólo 3 días después de su estreno en USA. Y Dark Matter se expande. Esta temporada, después de cada capítulo de Dark Matter, un programa especial: After Dark, donde los fans podrán disfrutar de contenido exclusivo de la serie.

Autor: Syfy España

Dark Matter se expande. Inmediatamente después de cada episodio de Dark Matter, Syfy emitirá After Dark: el programa que analizará cada episodio de la tercera temporada de la serie. Presentado por Zoie Palmer, la cual interpreta a un androide en Dark Matter.  

After Dark trae al elenco, equipo y expertos de todo el mundo, incluyendo a la periodista española Marina Such, de Fuera de Series, juntos para debatir juntos todos los detalles de Dark Matter T3, contenido exclusivo y detalles del destino de nuestros amados héroes.

Syfy estrena en exclusiva el próximo lunes, 12 de junio, a las 22.00h, la tercera temporada deDark Matter, una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. En total, 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí.

Dark Matter está protagonizado por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop), Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).

Déjanos tus comentarios!