Noticias /

Syfy renueva The Magicians para una segunda temporada

Syfy ha renovado su nueva serie original, The Magicians, para una segunda temporada. Todos los miércoles a las 22:20, un nuevo episodio en Syfy España. A una semana de Estados Unidos.

Autor: Syfy España

Syfy USA ha anunciado hoy que renueva su nueva serie original, The Magicians, por una segunda temporada de 13 episodios, que se emitirá en 2017. La serie lleva 3 episodios emitidos de su primera temporada. Puedes ver nuevos capítulos todos los miércoles a las 22:20 en Syfy España.

El presidente de Syfy USA, Dave Howe, ha declarado:

Gracias a un extraordinariamente dotado equipo creativo de productores ejecutivos y nuestros compañeros de Universal Cable Productions, The Magicians se ha convertido en un éxito del que todo el mundo habla, hechizando a los fans de las novelas y atrayendo a nuevos jóvenes espectadores a Syfy.

The Magicians adapta las populares novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magiaJason Ralph (Aquarius),  encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubren pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad. Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) completan el reparto de esta serie.

La trilogía en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega, La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times el pasado verano en su lista de best sellers y ha sido reconocido en muchas publicaciones como uno de los mejores libros del año.

Déjanos tus comentarios!