Noticias /

The Librarians renovada para una 4ª temporada

Despedimos la tercera temporada de The Librarians con una gran noticia: ¡a finales de año tendremos una nueva tanda de episodios de la serie de aventuras The Librarians! Está protagonizada por Noah Wyle, Rebecca Romijn, John Larroquette, Christian Kane, John Kim y Lindy Booth.

Autor: Syfy España

El canal que en Estados Unidos emite The Librarians, TNT, ha decidido renovar la serie por una cuarta temporada el mismo día del estreno en España del último episodio de la tercera en Syfy. 

The Librarians, protagonizada por Noah Wyle, Rebecca Romijn, John Larroquette, Christian Kane, John Kim y Lindy Booth, trata de una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, que se dedica a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. La serie se basa en las películas de El bibliotecario, estrenadas en 2004, 2006 y 2008, todas ellas protagonizadas por Noah Wyle, que repite personaje. 

Además de sus batallas cotidianas contra las fuerzas del mal por el control de los artefactos mágicos, esta tercera temporada en The Librarians los Bibliotecarios se enfrentan a un nuevo enemigo, el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y de todos los artefactos mágicos que esconde. Vanessa Williams aparece en la temporada en el papel de la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.

(Vía The Hollywood Reporter)

Déjanos tus comentarios!