Noticias /

Tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi

Autor: Jeff Spry

Esta tarde en la Convención de Star Wars de Orlando, Disney y Lucasfilm han desvelado el primer teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi, donde continuarán las aventuras de Luke, Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Phasma, Hux, Maz Kanata y el Líder Supremo Snoke en la magnífica galaxia construida por George Lucas. 

El lanzamiento se produjo en el panel de hoy de Los últimos Jedi, presentado por la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y al que ha acudido todo el reparto principal. Este breve pero poderoso teaser empieza al amanecer en la Roca de San Miguel, y se centra sobre todo en Rey (Daisy Ridley) entrenando para convertirse en Jedi bajo la tutela de Luke en la isla, aprendiendo todos los secretos de la Fuerza y su delicado equilibrio, haciendo levitar piedras y practicando a usar el sable láser.

Acompañando a sus meditativas frases de fondo hay pequeñas apariciones de Kylo Ren, un barrido del Halcón Milenario, Finn en una vaina médica, Poe Dameron y BB-8, un ataque rebelde, una imagen de lo que podría ser la Academia Jedi destrída, una espectacular batalla espacial... y Luke declarando que el destino de los Jedi es oscuro. La ausencia de imágenes del General Hux y el Líder Supremo Snoke es llamativa.

Respira... y sumérgete en este emocionante nuevo tráiler. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines el 15 de diciembre.

Déjanos tus comentarios!