Season 1

  • Episodio 1. Piloto

    97 años atrás, la Tierra fue destruída por una guerra nuclear y solo 400 personas lograron salvarse, las cuales fueron enviadas al espacio en doce naves. Un siglo después, la escasez de recursos hace que 100 jóvenes sean enviados a la Tierra para ver si es habitable.

  • Episodio 3. Morir en la tierra

    Una peligrosa niebla ácida se acerca. Clarke, Finn y Wells salen a buscar una especie de alga para elaborar un antibiótico para las heridas de Jasper. Bellamy saca a un grupo a cazar para poder tener algo que comer.

  • Episodio 4. La ley de Murphy

    Bellamy, Clarke y Finn intentan proteger a Charlotte cuando se dan cuenta de que fue ella quien mató a Wells. En el arca, Abby se pone en riesgo con tal de que Raven tenga la oportunidad de iniciar la cápsula de escape.

  • Episodio 6. El custodio de su hermana

    Bellamy, Finn y Jasper se dirigen al territorio de los terrestres para buscar a Octavia mientras, unos flashbacks muestran la difícil infancia de los gemelos en el arca. Mientras, Raven se entera de lo de Clarke y Finn.

  • Episodio 7. Sometidos a presión

    Mientras Bellamy tortura a los terrestres, Raven y Clarke contactan con el arca y le piden a Abby que les ayude a salvar a Finn. En el arca, Kane tiene que lidiar con su culpa y Jaha sorprende al consejo con una sorprendente revelación.

  • Episodio 8. La excursión

    Shumway le ordena en secreto a uno de los 100 que mate a Bellamy. Mientras, unos frutos secos alucinógenos provocan que Octavia tenga la posibilidad de ayudar a los terrestres y escapar del campamento.

  • Episodio 9. El día de la Unidad

    Finn organiza una reunión con Clarke y el lider de los terrestres con el objetivo de traer la paz. Sin embargo, Clarke, escéptico, advierte a Bellamy que junto con Jasper y Raven le siguen a la reunión con armas. En el arca, Diana se hace con la nave éxodo.

  • Episodio 10. Me he convertido en la muerte

    Murphy regresa al campamento infectado por un terrible virus creado por los terrestres para debilitar el campamento. Después de darse cuenta de que los terrestres planean un ataque el día siguiente, a Bellamy, Finn y Raven se les ocurre un plan para retrasarlos.