Noticias /

5 cosas que aprendimos en el set de #CapitanaMarvel

En mayo de 2018, cuando el mundo aún se estaba recuperando de Avengers: Infinity War, los amigos de SYFY Wire visitaron el set de la siguiente película de Marvel, Capitana Marvel, y hablaron con el productor ejecutivo Jonathan Schwartz sobre lo que podríamos esperar de este peliculón.
Aquí te contamos 14 cosas que aprendimos en el set de #CapitanaMarvel.

1. La relación Tierra-Espacio en la película es aproximadamente de un 50/50. La película comienza en el espacio, con Carol ya en el rol de Capitana Marvel, trabajando con Starforce y creyendo que es miembro de una especie alienígena conocida como Kree. La Capitana Marvel es capturada por el enemigo de Kree, los Skrull, y termina en la Tierra, en los años 90, tratando de averiguar qué es lo que está pasando. Aquí es donde conoce a Nick Fury y trata de recuperar información sobre su pasado al mismo tiempo que intenta salvar la galaxia. 

2. Habrá un poco de la historia de Nick Fury (Pero no nos emocionemos: sólo un poco). Cuando la Capitana Marvel se estrella en la Tierra, se encuentra con Nick Fury. Son mediados de los 90, la Guerra Fría ha terminado, la Guerra contra el Terror todavía no ha comenzado y Fury se está preguntando cuál es su lugar en un mundo en el que se siente obsoleto. Y entonces... Los alienígenas bajan del espacio exterior. Esta es su primera experiencia con superhéroes, así que es todo un shock para él. "Creo que reacciona como cualquiera de nosotros", dijo Schwartz. "Imagina que viene una persona en traje de superhéroe y te dice: 'Soy un extraterrestre de otro planeta, ¡y hay Skrulls infiltrándose en tu mundo!'". Pues muy bien.

3. El tono de Capitana Marvel será similar al de Doctor Strange. Marvel ya nos ha mostrado su rango cuando se trata del tono de sus películas. Es difícil creer que Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War estén en el mismo universo, si miramos únicamente su tono. Entonces, ¿dónde estará Capitana Marvel?. "Carol en los cómics es un personaje muy divertido a su manera. No se parece a Doctor Strange, no se parece a Iron Man, ella necesitaba su propia voz. Habita en un lugar muy parecido al Doctor Strange, pero con espacio para que el personaje también se divierta".

4. Brie Larson (y el resto del equipo) subieron en aviones de combate. El entrenamiento al que se sometió Larson cuando entrenó para el papel de Capitana Marvel fue especialmente duro, pero Schwartz nos dijo que Larson tambiéntuvo la oportunidad de subir en un avión de combate. Pero ella no fue la única. Lashana Lynch, que interpreta a Maria Rambeau, y la directora Anna Boden, también subieron al avión.

5. Verás todo el espectro de los poderes de Carol. Capitana Marvel es uno de los superhéroes más poderosos de Marvel y, según Schwartz, veremos todo su poder demostrado en esta película. Para el final de esta película, habremos visto a Carol agotando toda su energía. Y eso implica: vuelo, fuerza y explosiones de fotones. "Creo que parte de lo que nos hizo sentir ilusionados con el personaje fue que ella era una un personaje poderoso en los cómics y uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, y contemplar todo lo que puede aportar, es uno de los grandes placeres de la película". Pero eso no significa que ella no tenga ninguna debilidad. Tendréis que verlo para comprobar que esta superheroína no es perfecta.

Lee el artículo completo en su versión original en SYFY WIRE.

Comentarios