Noticias /

Dead 7: Conoce a los protagonistas

El próximo viernes 17 de junio a las 21:30 estreno en Syfy España de Dead 7, de los creadores de Sharknado. Conoce a los protagonistas del western zombi de Backstreet Boys y *NSYNC.

Autor: Syfy Blog


Dead 7 llega fuerte a nuestras pantallas y a nuestros corazones este fin de semana (viernes 17 a las 21:30 y domingo 19 a las 17:55) con toda la fuerza de una boyband en los 90. Es como si Los odiosos ocho estuviese escrita por Nick Carter y producida por los mismos de Sharknado. Es exagerada, es gore, promete diversión por todas partes, y tiene montones de cameos musicales. Puede que no gane tantos Oscars como el thriller de Tarantino, pero te garantizamos que al final de la película habrás visto infinitamente a más estrellas de la canción morder el polvo. ¿Te apuntas? Claro que te apuntas.

¿Pero quiénes son estos misteriosos 7? Los siete héroes que lo arriesgarán todo para librar al mundo de la amenaza de los cabezacobre (zombies, básicamente). Conozcámoslos:

1. Billy

También conocido como Jeff Timmons, Jimmy es el tipo de héroe honrado al que te gustaría tener en tu bando cuando las cosas se calientan… como a unos 98º de temperatura más o menos. Es bueno saliendo de apuros y siente algo por Daisy Jane. Él… la aprecia.

2. Daisy Jane 

Daisy Jane, interpretada por Carrie Keagan, es la brutal femme fatale que hace que a su lado Billy parezca un flojo. Pierde la cabeza por Billy, aunque todavía tiene una extraña relación con Jack, pero éste ya le ha dado todo lo que tenía que darle.

3. Whiskey Joe

Whiskey Joe, encarnado por Joey Fatone. Esto es lo que necesitas saber sobre Whiskey Joe: bebe whiskey, mucho whiskey. Joe tiene el papel de reclutador, con un indiscutible talento para matar zombies, aunque dijo Bye Bye Bye a estar sobrio hace ya tiempo.

4. Vaquero

Vaquero (Howie D). Vaquero es el experto tirador del grupo. Si hemos aprendido algo de las películas de zombis es que si tienes gafas de sol es porque eres bueno con el rifle. Si quieres seguir vivo, consigue a un tío como Howie D.

5. Komodo

Komodo, también conocido como Erik-Michael Estrada. Puede que te preguntes qué hace un samurái con una katana en un futuro postapocalíptico, pero tío, ¿te hiciste la misma pregunta cuando viste a Michonne en The Walking Dead? Exacto. Komodo quiere a todos los cabezacobre muertos. Él es todo o nada.

6. Jack

Jack, osea, Nick Carter. ¿Alguien ha dicho líder? Con una mirada irresistible y un look a lo Clint Easwood, Nick Carter es sin duda el protagonista de este western. Dejó a la dulce Daisy Jane tirada cuando se fue por su cuenta para “encontrarse a sí mismo”. Pero, ¿marcará su regreso la perdición de los cabezacobre o la perdición de la relación entre Daisy y Billy?

7. Sirene

Sirene, interpretada por Lauren Kitt Carter. Sirene tiene una conexión con la naturaleza de la que sólo te das cuenta cuando la observas profundamente. Su conexión con los cabezacobre parece que está más relacionada con su hoz.

(Vía Syfy Blog)


Etiquetas: Dead 7   Nick Carter   Joey Fatone   A.J. McLean   Howie Dorough   Carrie Keagan   Lauren Kitt Carter   Chris Kirkpatrick   Jeff Timmons   Erik-Michael Estrada   Debra Wilson   Chloe Lattanzi   Frenchie Davis   Dylan Vox   Art Alexakis   Dan Miller   Jacob Underwood   Sharknado   Asylum  


Comentarios