Noticias /

Deborah Snyder, productora de Batman v Superman, habla sobre los poderes de Wonder Woman y de su película individual

Autor: Nathalie Caron


Wonder Woman de Gal Gadot ha debutado en la pantalla grande con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, de Zack Snyder, y la Princesa Amazona ya se ha podido medir al Caballero Oscuro de Ben Affleck y el Hombre de Acero de Henry Cavill, la Santísima Trinidad de DC a plena potencia enfrentándose al Juicio Final. Pero hasta que no salga su propia película los fans no podrán ver el alcance completo de sus poderes hasta que Wonder Woman de Patty Jenkins eche el lazo a las carteleras en 2017. Esto es lo que la productora Deborah Snyder ha revelado en una entrevista con Collider, en la que también ha hablado de los poderes de Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Creo que Zach y Geoff Johns se sentaron y trazaron estas historias, al menos la mayoría de ellas. De verdad, hicimos un cuadrante con cuáles eran sus poderes, como los de Superman por ejemplo, y creo que se dejan ver un poco los de Wonder Woman. Nos hacemos una idea de sus poderes pero no queríamos extendernos mucho porque por supuesto Patty va a construir eso y vamos a saber cómo descubre sus poderes en esa película. Y lo de Aquaman, Flash y Cyborn son más bien cameos, para que veas un poco que hay cosas diferentes pero sin desvelar demasiado porque estábamos en el proceso, y aún lo estamos, de desarrollar esos guiones.

Recientemente, Gal Gadot habló sobre la verdadera fuerza del personaje, que tiene menos que ver con sus poderes casi divinos y más con su corazón.

En Batman v Superman era importante que pudiese mostrar lo independiente que es. No depende de ningún hombre y no está ahí por una historia de amor. No está ahí para servir a otra persona. Tiene tanta forzaleza y poder… pero al final es una mujer con una gran inteligencia emocional. Es cariñosa y su fuerza reside en su corazón. Creo que las mujeres son increíbles por ser capaces de mostrar lo que sienten. Admiro a las mujeres que lo hacen. Creo que las mujeres que ocultan sus emociones para parecer fuertes se equivocan. Mi punto de vista es: adueñémonos de quienes somos y usémoslo como una fortaleza.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia ya está en cines en España, y Wonder Woman llegará a los cines en verano de 2017.

(Vía ColliderComic Book Movie).


Etiquetas: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia   Batman v Superman: Dawn of Justice   Wonder Woman   Gal Gadot   Ben Affleck   Henry Cavill   Patty Jenkins   Deborah Snyder   Aquaman   Jason Momoa   The Flash   Ezra Miller   Cyborg   Ray Fisher   Zack Snyder   Geoff Johns  


Comentarios