Noticias /

Dominion ha sido cancelada y no tendrá tercera temporada

Dominion, la serie creada por Vaun Wilmott y protagonizada por Christopher Egan, Tom Wisdom y Roxanne McKee, concluirá al término de su segunda temporada, que se emite en Syfy España todos los lunes a las 21:30.

Autor: Syfy España


El canal Syfy USA, encargado de emitir en Estados Unidos la épica serie Dominion, basada en la película Legión, ha decidido no concederle una tercera temporada, por lo que concluirá cuando acaben de emitirse los 13 capítulos que componen su segunda temporada, que se emite todos los lunes a las 21:30 en Syfy España.

En un comunicado, Syfy ha dicho lo siguiente:

"Liderada por Vaun Wilmott, el talentoso reparto, los productores, guionistas y el equipo de Dominion han hecho un gran trabajo trayendo a la pantalla esta ambiciosa y cinematográfica serie estas dos temporadas".

En un futuro post apocalíptico, en el año 25 (Después de la Extinción), un ejército de ángeles, liderados por el Arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que, traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Nos queda disfrutar del universo de Dominion hasta su último episodio todos los lunes a las 21:30 en Syfy España.

(vía Deadline)


Etiquetas: Dominion   cancelación   Christopher Egan   Tom Wisdom   Roxanne McKee   Alan Dale   Anthony Stewart Head   Luke Allen-Gale   Series Syfy  


Comentarios