Noticias /

El 23 de agosto es el Día de los tiburones en SYFY

¡Cuidado! Se avecina la mayor tormenta de tiburones nunca vista... En tu tele. El 23 de agosto, a las 22:00, estreno de 'El último Sharknado: Ya era hora' (#Sharknado6) y todo el día viendo pelis de escualos en SYFY... ¿Ya has despejado tu agenda? 

 ‘El Día de los Tiburones’ en SYFY

Las estrellas de #Sharknado6 Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox se preparan para una última batalla. La tormenta final llega a SYFY el próximo el 23 de agosto a las 22.00h y para celebrarlo hemos preparado un especial de programación con las mejores películas sobre tiburones. A partir de las 13.00h emitimos los siguientes peliculones en orden cronológico:

Tiburones del Hielo’

‘El Imperio de los Tiburones’

‘Summer Shark Attack’

‘El Planeta de los Tiburones’

‘Sharknado 4’

‘Sharknado 5: Aletamiento Global’

22.00: 'EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA’

‘El ataque del tiburón de cinco cabezas’

‘El ataque del tiburón de tres cabezas’

‘Shark shock’

Más información sobre #Sharknado6

SYFY y The Asylum han anunciado que la saga de culto concluirá con EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA, en la que Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo. EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA es el título completo de esta última batalla. Las estrellas invitadas se anunciarán próximamente. La película se estrenará en SYFY el 23 de agosto a las 22.00h.

Anthony C. Ferrante dirige #Sharknado6 según un guion original de Scotty Mullen. Producida por The Asylum, la película causará estragos en el canal SYFY en más de 100 países en Europa, Australia, América Latina y Oriente Medio, tras debutar en Estados Unidos.

  • #Sharknado6 se estrenará en SYFY el 23 de agosto a las 22.00
  • SYFY está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.
  • Sigue todas las novedades de SYFY en Facebook, Twitter & Instagram y  www.syfy.es

Comentarios