Noticias /

El final de la T5 de #Los100 tendrá el mayor giro nunca visto

*A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA T5 DE 'LOS 100'. POR FAVOR, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD*

Se acerca el final. La espada de Damocles pende sobre los cuellos de todos nuestros supervivientes, ya tan lejos de ser héroes. Y nuestra Octavia ahora es Blooreina. Ya no es Skairipa. Es otra persona. Ha vivido muchas cosas. Sin ella no habrían sobrevivido.

Poco a poco, a lo largo de los episodios de esta Temporada 5 de #Los100, hemos ido descubriendo los detalles de lo que pasó en el búnker. Las tensiones entre Abby, Kane y Octavia. ¿Cómo pudieron hacer lo que hicieron? Muchos no nos esperábamos algo así, Sin duda, la supervivencia manda. Las secuelas de lo que vivieron aún están por ver, como las respuestas a todo lo que nos estamos preguntando sobre Diyoza y su crew. Octavia ya no es la que era y no ha dejado de demostrarlo. Madi, por su parte, se avergüenza de Clarke y demuestra que sigue admirando a Octavia. Ya no es una niña, ahora es la Comandante y portadora de la Llama, lo cual nos regala un momentazo #Clexa en el 5x12. Cuando Madi mira a Clarke y le dice que "Su mayor pesar es haberte traicionado", muchos no pudimos contener las lágrimas. ¿Volveremos a ver a Lexa, aunque sea a través de Madi y la Llama?

Y sobre todo, ¿servirán todos sus esfuerzos para algo o volveremos al ciclo habitual de violencia y destrucción habitual en #Los100? Teniendo en cuenta que el productor Jason Rothenberg ha declarado que el final de la T5 tendrá el mayor giro argumental nunca visto en la serie, sabemos que podemos apuntar muy, muy alto. ¿Tendremos que volver a ver cómo arde el planeta Tierra por tercera -y quizá última- vez? ¿Cuál es tu teoría? 

  • Season final T5 de #Los100: Jueves 16 a las 22:00 en SYFY.

Comentarios