Noticias /

¡Felicidades, Hermione Granger!

Este miércoles 19 de Septiembre celebramos el 39 cumpleaños de un personaje icónico, Hermione Granger. A continuación repasamos algunos de los momentos de la alumna más brillante de la escuela de magia de Hogwarts.

Autor: Syfy España


Hermione ha marcado historia entre todos los amantes del género fantástico, y por ello vamos a rendirle tributo en una fecha tan especial haciendo un repaso de los mejores momentos de nuestra hechicera favorita.

 

1.- Aquel baile en el que se vistió de gala por primera vez y atrajo todas las miradas de sus compañeros de Hogwarts (especialmente la de Tom Weasley)

2.- Sus puntos de rebeldía, como el puñetazo a Draco Malfoy o aquella vez que gritó ¡no soy una lechuza! Cuando sus compañeros le mareaban entre dimes y diretes

3.- Aquella vez en la que demostró una especial valentía, estando dispuesta a dar su vida por Harry

4.- Todos los momentos en las clases de magia, donde destacaba como alumna aventajada

5.- Cuando al fin, después de años de jugar al gato y al ratón, se besó con Ron

 

Todos queremos a Hermione desde el primer día, y muy especialmente en su 39 cumpleaños. Marcó una generación, nos enseñó que cualquier situación puede ser resuelta utilizando nuestra constancia e inteligencia y no hay duda de que seguirá cumpliendo años sin caer en el olvido. ¡A por los 40!

Comentarios