Noticias /

#Killjoys, renovada para una quinta temporada

Nuestros cazarrecompensas espaciales vuelven pisando fuerte en esta nueva entrega, que promete ser una de las mejores hasta la fecha.

¡Nos queda mucho por ver! Efectivamente, #Killjoys ha sido renovada para una quinta temporada. Tendremos dos temporadas más y un final para esta gran serie de SYFY. Sobre el papel los #Killjoys son agentes que solo sirven para obedecer, pero este año Hannah John-Kamen parece indomable. La actriz está en su momento de esplendor siendo una de nuestras antagonistas favoritas en la gran pantalla por películas como 'Ready Player One' y 'Ant-Man y la Avispa'.

Pero esos no son los únicos títulos importantes en los que se ha dejado ver, ya que la también ha tenido su papel en películas de acción recientes y taquilleras como Vengadores y Black Panther

Será por su expresividad o por la fuerza de sus ojos azules. ¿Estaremos ante la viva imagen de la revolución femenina en Marvel? De momento, sabemos es que el papel de mujer fuerte e independiente le viene como anillo al guante. Y esto es algo que demuestra con creces en nuestra nueva temporada de estreno.

Si ya te pica la curiosidad tanto como a nosotros, has de saber que Hannah y el resto del elenco de #Killjoys te esperan los martes a las 22:00 en SYFY. ¡Atentos, que vuelve Killjoys!

  • Killjoys: Los martes a las 22:00 doble episodio en SYFY.

Comentarios