Noticias /

La tormenta final llega a SYFY: En verano se estrena #Sharknado6

La tormenta final llega a SYFY con el próximo entrego de 'Sharknado 6'. Se avecina el tornado de tiburones definitivo: Las estrellas de la saga Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox se preparan para una última batalla y es que #Sharknado6 se estrenará en SYFY en verano de 2018.

SYFY y The Asylum han anunciado que la saga de culto concluirá con SHARKNADO 6, en la que Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo. El título completo y las estrellas invitadas se anunciarán próximamente. La película se estrenará en SYFY en verano de 2018. Si bien 'SHARKNADO 5: ALETAMIENTO GLOBAL' terminaba con Fin paseando solo entre los escombros de lo que quedaba de la Tierra. Ahora, en SHARKNADO 6, Fin deberá viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. ¿Conseguirán él y sus inseparables compañeros encauzar el desastre y salvar el mundo?

Desde que la primera película de la saga se estrenase en SYFY en 2013, Sharknado ha creado un tsunami (de comentarios, no de tiburones) en la redes sociales en todo el mundo, convirtiéndose en una película de culto. Destaca también por la variedad de sus estrellas invitadas: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, entre muchos otros. Anthony C. Ferrante es el encargado de dirigir SHARKNADO 6 según un guion original de Scotty Mullen. Producida por The Asylum, la película causará estragos en el canal SYFY en más de 100 países en Europa, Australia, América Latina y Oriente Medio, tras debutar en Estados Unidos.

  • Acerca de The Asylum

The Asylum es una de las principales productoras de franquicias para cine y televisión. Centrada en un estilo de entretenimiento sencillo y divertido para un público muy definido, como la saga SHARKNADO, The Asylum financia, produce y estrena 25 filmes al año a través de un canal directo con los principales distribuidores estadounidenses y sus redes de colaboradores internacionales. Desde su creación en 1997, The Asylum ha estrenado más de 500 películas y ha construido una cartera con más 250 producciones originales, incluidos estrenos muy bien valorados para Syfy, Lifetime, AXS TV y Animal Planet. Asimismo, The Asylum produce la quinta temporada de una de las series destacadas de SYFY, Z NATION, una serie de terror y acción muy bien valorada por el público y la crítica.

SYFY es el canal de la ciencia ficción y los fans y está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

 

Comentarios