Noticias /

Los 100: El cambio de Octavia

A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA TEMPORADA 5 DE #LOS100: POR FAVOR, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

"Tu hermana da mucho miedo". Con esta frase, dicha a Bellamy, podríamos resumir el episodio emitido el pasado jueves en SYFY, el 5x07, titulado 'Acceptable losses'. 

Un título que tampoco nos dejaba indiferentes. La hermana pequeña de Bellamy, que a duras penas logró ocultarse en El Arca, ya no es la misma. Ha pasado por muchas experiencias, ha sobrevivido, ha matado y se ha convertido en la líder indiscutible del clan Wonkru. Clarke y Bellamy no han dejado de alucinar con el cambio de Octavia, ya desde que empezase la temporada y nuestros supervivientes (que no héroes), volvieran a encontrarse tras varios años en los que cada uno ha logrado sobrevivir al Apocalipsis a su manera: Clarke haciendo piña con la increíble Madi (Lola Flanery), Bellamy iniciando una nueva relación con Echo, que no hace ninguna gracia a su hermana y que aleja a los fans del tan esperado #Bellarke... ¿O no?

Desde luego, Octavia en esta Temporada 5 nos deja muy claro que es toda una líder, que es más fuerte de lo que nunca pudimos imaginar y sobre todo... Que está fuera de control. Su arma secreta podría destruir el único valle de la Tierra y su crueldad aterra a todos los que algún día creyeron conocerla: "Ahórrate la hipocresía, Clarke. Venga hermano, ¿cuántas vidas has sacrificado? ¿Y tú, Wanheda?". Sin duda duras palabras que nos impactan por el recorrido del personaje. Nos deja muy claro que está dispuesta a sacrificar lo que haga falta para completar su misión. Y Bellamy y Clarke tendrán que hacer cualquier cosa que esté en su mano para evitarlo. 

  • Emisión Episodio 5x08 de #Los100: Jueves a las 22:00 en SYFY

Comentarios