Noticias /

Los fans de Lexa piden un spin-off de #Los100

*A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA TEMPORADA 5 DE #LOS100*

Ya no queda nada para ver cómo termina la T5 de 'Los 100'. El jueves a las 22:00 en SYFY emitiremos 'Damocles: Parte 2', el episodio que pone fin a una temporada de infarto. Los productores ejecutivos ya nos han avisado de que el final de temporada traerá consigo uno de los giros más grandes que jamás hayamos visto y nosotros no paramos de hacernos preguntas. Por eso, el jueves pasado, poco antes de la emisión del penúltimo episodio de la temporada, os lanzamos una pregunta en nuestro Twitter: ¿De quién os gustaría un spin-off de #Los100? La respuesta fue abrumadora. Tras recibir más de 4.000 votos en 24 horas, el 82% de los votos se imponía a favor de personaje muy querido y para nada olvidado: La mismísima Lexa.

El fandom de Lexa, personaje de temporadas anteriores de 'The 100', recurrente en la segunda y tercera temporada, demuestra que no se ha olvidado de ella en absoluto. Lexa fue interpretada por la actriz Alycia Debnam-Carey y debutó en "Fog of War". Se impuso rápidamente en la votación, consiguiendo llenarnos el timeline de comentarios y deseos de cientos de fans apasionados. Nos queda claro: Los fans de Lexa son muy potentes en el mundo digital, están unidos y tienen las cosas claras: Quieren ver a Lexa, su personaje favorito, desarollarse en todo su ser. Su historia terminó demasiado pronto y de una manera injusta, según comentaban los usuarios que apoyan la creación de un spin-off sobre Lexa kom Trikru.

Los motivos son muchos y variados, pero la mayoría apuntan a que el personaje se merecía un final mejor. Especialmente el colectivo LGTBI, ha insistido en que la representación es importante y en lo beneficioso que podría ser traer a este personaje de vuelta. Además, su historia por sí misma es digna de ser contada, ya que Lexa fue Comandante de los 12 Clanes, además de la razón por la cual los doce clanes se unieron para luchar contra Mount Weather y sin ella, la Coalición no habría existido. ¿Volveremos a verla a través de La Llama en la Temporada 6 de 'Los 100'?

Sin duda, parece que a Lexa y a sus fans les queda mucho que contar. Y a nosotros nos encantaría ver ese spin-off sobre un personaje tan interesante, ¿y a ti?

 

Comentarios