Noticias /

Los protagonistas de Orgullo + Prejuicio + Zombis hablan sobre la película

Autor: Syfy España


Orgullo + prejuicio + zombis, una adaptación reinventada del clásico de Jane Austen, llega a los cines el próximo 1 de abril. Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Para celebrar el inminente estreno de la película, dos entrevistas a los protagonistas Lily James (Elizabeth Bennet) y Sam Riley (Señor Darcy) en las que nos cuentan sus experiencias  y puntos de vista sobre su participación en la película.

La actriz Lily James, que interpreta a la protagonista del clásico, Elizabeth Bennet, nos cuenta su experiencia rodando con espadas, dagas y otras armas y lo divertido que fue tener la oportunidad de rodar blandiendo un arma. Además nos da su punto de vista sobre las protagonistas femeninas de la película y el papel fundamental de la mujer en la trama, ignorando las convenciones sociales de la época en que se basa, para ser las auténticas heroínas caza-zombis de la historia.

Sam Riley, que interpreta al Señor Darcy habla sobre cómo es interpretar al clásico personaje reinventado como un cazador de zombis y a la vez reflexiona sobre la fidelidad de la película con la historia original de Jane Austen y cómo, a pesar de la invasión zombie, no pierde la esencia romántica.

La película está dirigida por Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado), con guión de David O. Russel (La Gran Estafa Americana, Joy) y protagonizada por Lily James, Lena Headey , Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth, Bella Heathcote y Charles Dance, y llegará a los cines el próximo 1 de abril.


Etiquetas: Orgullo y Prejuicio y Zombis   Pride and Prejudice and Zombies   Jane Austen   Burr Steers   Lily James   Sam Riley   Bella Heathcote   Douglas Booth   Jack Huston   Charles Dance   Lena Headey   Matt Smith   Emma Greenwell   Janet Henfrey   Sally Phillips   Dolly Wells   Hermione Corfield   Raiden Integra   Millie Brady  


Comentarios