Noticias /

#Los100: ¿Qué nos espera en la T6?

*A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA T5 DE #LOS100. LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD*

La temporada 6 de "The 100" se estrenará en E.E.U.U. en abril. Una vez que vuelva nuestra crew espacial favorita, no solo traerán nuevos episodios bajo el brazo, sino también un mundo completamente nuevo por explorar y una última incorporación al reparto nada desdeñable, el genial Jordan Green (Shannon Kook). Pero... ¿Qué nos espera en la T6 de #Los100? Una vez fuera de peligro, ¿podrá Bellamy perdonar la traición de Clarke? ¿Veremos #Bellarke por fin en esta Temporada? Pues puede que igual no, porque los productores ya están pensando en la trama de la T7, así que no nos esperamos precisamente un final cerrado.

La temporada 6 de "Los 100" comenzará con la llegada de los protagonistas al planeta de dos soles. Su nuevo mundo fue el regalo final de Monty (Christopher Larkin) a sus amigos, ya que lo rastreó antes de morir para que Jordan, Bellamy (Bob Morley), Clarke (Eliza Taylor) y los demás tuviesen un nuevo hogar y además, sostenible.

El título del primer episodio de la temporada se llamará "Sanctum". La palabra puede referirse tanto a un lugar de refugio como a un lugar sagrado. Mientras tanto, Jordan es el hijo de Monty y Harper (Chelsey Reist). Bellamy y Clarke están, técnicamente, conociendo a Jordan por primera vez. Pero también es el único recuerdo que tienen de sus amigos cercanos, así que va a ser interesante ver cómo se conectarán entre sí en la temporada 6 de #Los100.

Si además tenemos en cuenta que el productor Jason Rothenberg prácticamente ha dejado de seguir la serie de novelas del mismo nombre en la que se basa originalmente la serie. Nos reafirmamos en que en la T6 de #Los100, recorreremos caminos desconocidos.

El episodio 6x01 de #Los100, "Sanctum" se emitirá el martes 30 de abril en E.E.U.U.

Comentarios