Noticias /

No es un adiós, es un hasta luego #BuffyCazavampiros

AVISO: ESTE POST ES UN SPOILER EN TODA REGLA. Si aún no estás list@ para el episodio final, no sigas leyendo

Autor: Syfy España


Tenemos noticias, hoy se emite el episodio final de #BuffyCazavampiros. Aprovechamos para recordar cinco cosas que echaremos de nuestro grupo de Cazavampiros favorito.

 

1.- Echaremos de menos las caras de enfado de Buffy cada vez que la cosa se tuerce. Especialmente en este episodio final, en el que librará la batalla más intensa en la que nunca haya luchado.

 

2.- Echaremos de menos la relación amor-odio entre Anya y Xander. Especialmente este episodio nos dejará de lo más tristes. No podemos decir más...

 

3.- También el poder inagotable de la magia de Willow, que crece de forma desmedida desde que perdió a Tara (este episodio también nos dará sorpresas relacionadas con ella).

 

4.- La historia de amor entre Spike y Buffy, que se consolidará contra todo pronóstico.

 

5.- Y cómo no, lo más importante. Ellos son una familia que permanece unida hasta el final y de la que todos hemos formado parte.

 

 

Y ahora, mientras nos secamos las lagrimillas, te recordamos que tienes una cita con nosotros hoy a las 19h en SYFY. Emitimos el final de la serie pero podrás seguir viendo Buffy por las mañanas desde el principio a partir del día 18 de septiembre a las 09:00 en SYFY, así que ¡que no cunda el pánico!

 

Comentarios