Noticias /

¿Qué nos quieren contar los Flash-Forward de la T7 de #Arrow?

Hemos visto el futuro pero, ¿por qué?

*A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA T7 DE #ARROW. POR FAVOR, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD*

Cuanto más reflexionamos sobre la Temporada 7 de #Arrow, más preguntas surgen, y no estamos hablando de "¿Está realmente muerta Felicity?" O "¿Cómo es posible que nadie te reconozca con sólo ponerte una capucha y un antifaz?". No, el mayor misterio sigue siendo: ¿Cuál es el propósito de los flash-forwards de la T7?

Anteriormente, el Arrowverse nos había llevado a una futura Star City en un episodio de la T1 de Legends of Tomorrow, que sugería cómo podría haber acabado la ciudad natal de Oliver Queen. Pero esta vez se trata de un destino inamovible en el que William fue abandonado por sus padres, Oliver y Felicity. Al parecer, Thea Hōzen llevó a William a Lian Yu, junto con Roy. Desenterraron juntos un arco de Oliver escondido dentro del cual había un mensaje, lo que les llevó a ver con sus propios ojos la Star City "caída", ahora cercada por un muro. Para sorpresa de todos, alli, Dinah le contó a William que Felicity había sido asesinada semanas antes, después de moverse en "círculos peligrosos".

Al acceder a los archivos de Felicity en un Smoak Tech en ruinas, el grupo (incluida Zoe, la hija de René) encuentra un mapa de puntos de acceso secretos a The Glades... Y planes para Star City poco razonables. Es un futuro sombrío y ni siquiera hemos hablado de que Oliver también parece estar muerto (siempre se le menciona en pasado), o que a ojos de algunos, los vigilantes, como Dinah, son los culpables del fatídico destino de la Ciudad. Además, no hay viajeros en el tiempo que puedan regresar a 2018 y aconsejar a nuestros héroes. Pero si estamos pasando una buena parte de la Temporada 7 viendo el futuro y no se van a tomar medidas para cambiar este desenlace, ¿qué nos quieren contar los flash-forwards? El redactor jefe de la revista TVLine, Matt Webb Mitovich, tiene una teoría al respecto.

Las repetidas sugerencias de que Felicity se ha visto superada por su propio extremismo han sido constantes. Esta temporada, con Díaz al acecho, se ha vuelto más despiadada que nunca. No hace mucho, la vimos disparando a un hombre que entraba en su casa. ¿Es posible que los guionistas de #Arrow quieren que pensemos que si este patrón de comportamiento continúa y Felicity no logra controlarse, se convertirá en la hacktivista asesinada mencionada en 2038? Según Matt Webb Mitovich, los flash-forwards están ahí para animarnos a preocuparnos por la trayectoria de Felicity. Sin ellos, dice, la gente seguramente se encogería de hombros: "Eh, Felicity siempre hace lo correcto, resolverá las cosas".

Pero nos contagian de una preocupación genuina por ella, porque, "¡mira cómo podrían acabar las cosas!". Tendremos que ver la Temporada 7 de #Arrow completa en SYFY para comprobar si tiene razón o no, ¿qué opinas de esta teoría?


#Arrow volverá a SYFY el 31 de enero después del parón navideño.

 

 

 

Comentarios