Noticias /

Sala 1 o Sala 2... ¿En qué sala debes de entrar durante la 15 Muestra SYFY de Cine Fantástico?

Dependiendo de la sala que escojas, la experiencia será muy diferente.

Autor: Syfy España


Papá o mamá, rosa o azul, viernes o sábados noche... Son muchas las decisiones que debemos de tomar en nuestras vidas, pero hay una que es más importante que todas ellas: ¿Cuál sala es la adecuada para mí cuando vaya a una proyección durante la 15 #MuestraSYFY? No te preocupes, leyendo este texto lo tendrás muy claro.

Si eres partidario de los chascarrillos, de comentar el peinado del actor o el realismo de los aliens con tus amigos, eres un auténtico mandanguer: Tu sala es la  Sala 1 o "Sala mandanguer". Allí podrás dar rienda suelta a tu imaginación y a tus comentarios más mordaces, y quien sabe, quizás conocer a alguien que opine lo mismo que tú sobre alguna peli de rima fácil (EJEM). Eso sí, siempre respetando al resto de asistentes, por supuesto.

Si, por el contrario, te gusta concentrarte en la película sin oír ruidos que te distraigan de los pequeños detalles; masticación escandalosa de palomitas y comentarios indeseados o plagados de spoilers; podrás evitar más de un ¡ssssshhhhhh! Tu sala adecuada será la Sala 2

Como ves no hay decisión correcta o incorrecta, todo depende de tus gustos. Y ahora relájate y apaga el teléfono móvil. ¡A disfrutar con nosotros de la ciencia ficción! ¡Vamos a por otra #MuestraSYFY más! 

Comentarios