Noticias /

Seven Sisters: Estreno en televisión en SYFY el 16 de junio

Glenn Close, Willem Dafoe y Noomi Rapace protagonizan la nueva película de Tommy Wirkola, que se ambienta en una realidad utópica que nos interesa y desconcierta por partes iguales.

Autor: SYFY Wire


En mitad de una crisis de superpoblación siete gemelas idénticas pero con personalidades muy diferentes (todas interpretadas por Noomi Rapace) tendrán que criarse en secreto junto a su abuelo (William Dafoe) para mantenerse con vida. Deberán de seguir un meticuloso plan semanal y cada una de ellas se llamará como un día de la semana, saliendo a la calle por turnos y fingiendo ser una sola persona para evitar ser descubiertas por el gobierno. La implacable y cruel Presidenta del Gobierno está interpratada por una soberbia Glenn Close.

El plan parece funcionar hasta que Lunes desaparece misteriosamente y todas sus hermanas tendrán que arriesgar su vida para poder encontrarla. ¿Se saldrán con la suya? Podrás salir de dudas viendo este estreno en televisión en SYFY el 16 de junio a las 22:00 horas. ¡Que empiece la acción!

Comentarios