Noticias /

'Sharknado 6: Ya era hora': ¿Qué podemos esperar de la última entrega?

Los seguidores de la saga de los tornados de tiburones están tristes. En medio de una gran expectación, SYFY ya ha anunciado lo inevitable: ‘Sharknado 6: Ya era hora’ será la última entrega de la más disparatada de nuestras franquicias. Pero la película ‘Sharknado 6: Ya era hora’, que verá la luz en España el próximo 23 de agosto, promete irse por todo lo alto y dejarnos con ganas de más.

Aún no sabemos mucho sobre el argumento de la película: Estamos ante el más difícil todavía en lo que se refiere a las producciones de la saga. En esta entrega se mezclarán viajes en el tiempo, dinosaurios y hasta nazis junto a los ya míticos tiburones cayendo del cielo. Sin duda, el equipo técnico detrás de las películas se adentra en aguas turbulentas.

Si ya la última entrega de la saga, 'Sharknado 5: Aletamiento global' terminó con Finn (Ian Ziering) deambulando entre los escombros que quedaban de la Tierra, en 'Sharknado 6: Ya era hora', tendrá que viajar en el tiempo a lo Terminator para evitar la primera tormenta de tiburones. Él Se enfrentan a la batalla final, en la que podrán salvar el mundo, o… Tendremos que esperar para verlo.

Aún queda tiempo hasta el estreno el 23 de agosto. Nos queda todo el verano por delante para conocer el destino final de los personajes interpretados por Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander, además de nuevas estrellas invitadas que no han sido desveladas aún. ‘Sharknado 6: Ya era hora espera repetir el éxito de las anteriores entregas, acostumbradas a conseguir un gran un éxito en las redes sociales alrededor del mundo entero, rompiendo récords en Twitter con más de 5.000 tweets por minuto durante la emisión de Sharknado 2, por ejemplo. Se trata de películas que ya son de culto, que se han hecho un hueco en el corazón de los espectadores. Durante la emisión, los memes y gifs de tiburones voladores inundan el timeline y sus efectos visuales y tramas completamente surrealistas y paródicas, hacen el resto para crear una experiencia… ¡Única!

¿Habrá algún spin-off? ¿Os gustaría? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

  • La película se podrá disfrutar en SYFY España, a través de las siguientes plataformas de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

Comentarios