Noticias /

¡Sharknados a través del tiempo!

'El último Sharknado: Ya era hora' nos hará viajar en el tiempo el próximo 23 de agosto... Y para celebrarlo, te descubrimos que siempre ha habido Sharknados a lo largo de toda la historia de la Humanidad, ¿cómo? ¿Que no te lo crees? Pues aquí tienes las pruebas...

Existe una amplia evidencia arqueológica que señala que los primeros asentamientos de homínidos ya sufrieron los efectos de este temible fenómenos meteorológico... Efectivamente, ya había tornados de tiburones en la Prehistoria, ¿qué creías?

En la Antigua Grecia, el estruendo de los tornados retumbaba en el Ágora con tal furia que grandes poetas les dedicaron cantares y alabanzas. Se creía en el mito del Sharknado, consistente en que los dioses del Olimpo eran los encargados de hacer llover tiburones cuando no se cumplían sus deseos... ¡Espeluznante!

En la Edad Media ya se conocía la leyenda negra de los tiburones que caían del cielo como una plaga mortal... No había caballero que no quisiese salvar a su dama de un tiburón caído del cielo para ganar la gesta... ¡Cómo osáis, escualo del demonio!

  • 'El último Sharknado: Ya era hora' se estrena el 23 de agosto en SYFY.

 

Comentarios