Noticias /

Stephen Amell habla sobre Olicity y el regreso de Arrow a su ‘misión principal’ en la quinta temporada

Después de zambullirse en magia y sci-fi en estos últimos dos años, la quinta temporada de Arrow quiere volver a sus orígenes. ¿Pero qué pueden esperar los fans para este otoño?

 

Autor: Trent Moore


Dando una charla en el Heroes & Villains FanFest, el protagonista de la serie, Stephen Amell, comentó cómo la relación entre Oliver y Felicity evolucionará a lo largo de la nueva temporada. La pareja ha pasado por una brutal separación en la cuarta temporada pero terminaron la temporada una vez más como amigos preparados para librarse de los malos de Star City. Amell evitó decir si Olicity volverán a estar juntos, y también prometió que regresarán a la misión central de la serie (con el añadido de un nuevo villano interpretado por Chad Coleman).

Aquí va un fragmento de sus comentarios:

Estuve hablando con un par de fans antes y me decían que no ha habido mucha positividad ni sensación de seguridad en lo que respecta a la relación entre Oliver y Felicity. Creo que es importante recordar que las relaciones en la serie no sólo tienen que definirse como romances. Oliver y Felicity podrían tener una maravillosa, satisfactoria y dinámica relación y no estar juntos, ¿verdad? Vale, eso no era una pregunta. Así es como funciona el mundo. Así que ya veremos por dónde van este año…

El villano que estamos introduciendo es un resultado directo de las cosas que Oliver ha hecho en Star City y resuena en muchas cosas que han pasado en la primera temporada de la serie. Realmente hace volver a sus raíces a la serie y se centra en su valor principal, que es luchar para salvar Star City. Los dos primeros episodios de la quinta temporada se centran en nosotros en lo que la misión principal de la serie debería ser, y eso para mí es muy emocionante. ¿Un plus? Rusia.

Arrow volverá con para su quinta emporada este otoño al canal Calle 13.

¿Qué crees que pasará con Olicity este otoño? ¿Te gustó el rumbo que llevaron las últimas temporadas?

Comentarios