Noticias /

¿Te has fijado en este easter egg en el nuevo título de Animales Fantásticos 2?

Aún queda un año para el estreno de la secuela de Animales Fantásticos, pero eso no detendrá a los Potterheads en analizar cada mínima pizca de material promocional lanzado por Warner Bros. ¡Como debe ser! A no ser que tengas un giratiempo (y como sabrás, todos los que tenía el Ministerio de Magia fueron destruidos…), no hay ningún otro modo de viajar en el tiempo hasta el 16 de noviembre de 2019.

Autor: SYFY Wire


El primer logo de Los crímenes de Grindelwald ya ha sido lanzado y contiene un gran easter egg para los fans de la saga. Échale un ojo:

¿Lo ves? ¿No? Vale, te lo contamos. La I en "Crimes" (crímenes), la O en “Of” (de) y la A en “Grindelwald” forman las Reliquias de la Muerte. Los lectores de los siete libros de Harry Potter ya saben lo que son, pero para vosotros muggles, las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos de increíble poder. Son la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad, que según la creencia, fueron creadas por la propia Muerte, y así se cuenta en El Cuento de los Tres Hermanos, en el libro Los Cuentos de Beedle el Bardo.

Sin embargo, a Albus Dumbledore le gusta más creer que fueron creadas por tres poderosos y peligrosos magos, los hermanos Peverell de la historia: Antioch, Cadmus e Ignotus. Siendo este último un ancestro del mismísimo Harry Potter.

Juntas forman este símbolo, que Grindelwald esculpió en un muro de la escuela Durmstrang antes de ser expulsado:

Antes de los acontecimientos ocurridos en el séptimo libro, estos objetos fueron buscados por magos durante siglos, incluidos los jóvenes Dumbledore y Grindelwald antes de su enfrentamiento en el Valle de Godric.

Las Reliquias fueron una enorme atracción para ambos magos, que además de ir en busca de ellas, planeaban derribar el Estatuto Internacional del Secreto y dominar el mundo muggle.

Los dos jóvenes querían las Reliquias por razones distintas. Por lo tanto, Albus quería la capa y la piedra  para esconder a su hermana (quien seguramente era una Obscurus) y traer a sus padres de vuelta a la vida para no tener que ser más el cabeza de familia. Grindelwald, por otra parte, quería la piedra para crear un ejército de soldados no muertos llamados Inferi.

Dado que esta saga estará comprimida en cinco película, el famoso duelo entre los dos magos puede que no se vea en pantalla, pero eso no significa que no vayamos a tener grandes escenas de acción y una exploración más profunda en los remordimientos de Dumbledore con la muerte de su hermana. Todo esto es porque Ariana murió tras un duelo entre Albus, su hermano Aberforth y Grindelwald. Temiendo haber sido él quien lanzó el hechizo asesino que la mató y con miedo de que Gellert lo supiera, Dumbledore continuó con su lucha hasta que sólo hubo muerte y destrucción.

Cosas muy profundas y complicadas de mostrar en pantalla… Menos mal que J.K. Rowling escribe el guión, podemos estar tranquilos.

Fuente: SYFY Wire


Etiquetas: Harry Potter   Fantastic Beasts   the crimes of grindelwald   los crimenes de grindelwald   animales fantasticos   JK Rowling  


Comentarios