Noticias /

The Outpost, la nueva serie de los creadores de Stargate y Stargate SG1 que no te podrás perder

Fantasía, aventuras, venganza y distopía en esta producción protagonizada por Jessica Green.

Autor: SYFY Wire


El verano no ha empezado todavía y los fans de la ciencia ficción ya tenemos un motivo de peso para desear que acabe. Este Septiembre SYFY estrenará The Outpost, una serie fantástica de aventuras de los creadores de Stargate y Stargate SG1, en la que Jessica Green (Roman Empire, Ash vs Evil Dead) interpreta a Talon, una mujer fuerte y la única superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Años atrás, un grupo de mercenarios despiadados arrasó su aldea y ahora Talon viaja a una fortaleza sin ley situada en los márgenes del mundo civilizado en busca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador con tendencias hacia el fanatismo religioso. 

Completan el reparto de The Outpost los actores Jake Stormoen (Extinct, Mythica), Andrew Howard (Hatfields and McCoys, Infierno sobre ruedas), Anand Desai-Barochia (Emmerdale, Lake Mead), Robyn Malcolm (Top of the Lake, Hostiles) y Kristian Nairn (Juego de Tronos, Mythica). 

Con producción ejecutiva a cargo de Dean Devlin, coguionista y productor de la película Stargate, y Jonathan Glassner, creador y productor ejecutivo de la serie Stargate SG-1. The Outpost constará de 10 capítulos de una hora de duración y se estrenará en las cadenas internacionales de SYFY en España, Reino Unido, Francia, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, Oriente Medio, África y Australia, previsiblemente a finales de 2018.

Devlin y Glassner comparten las labores de producción ejecutiva de The Outpost con el tándem formado por Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment y por Jason Faller y Kynan Griffin de Arrowstorm Entertainment, responsables de las conocidas películas de la saga Mythica. Jennifer Griffin de Arrowstorm Entertainment se encarga de la producción. Los creadores de la serie son Kynan Griffin y Jason Faller. 

"Los amantes del género saben que SYFY ofrece los mejores productos de ciencia ficción y estamos seguros de que The Outpost se convertirá en una de sus grandes bazas”, afirma Jason Faller, productor ejecutivo de Arrowstorm Entertainment. “Gracias a un reparto impresionante y un concepto revolucionario, The Outpost no tardará en convertirse en la serie fantástica favorita de espectadores".

¿Conseguirá Talon saciar su sed de venganza? De momento, tendremos que conformarnos con ver el cartel de la serie, que contará con diez capítulos. ¡Nos vemos próximamente en SYFY!



Comentarios