Noticias /

#TheMagicians: Concurso Fan Art con DeviantArt

¿Alguna vez has deseado que la magia fuera real? El estudiante Quentin Coldwater sí, y su deseo se hizo realidad Pero eso es solo el comienzo de la historia. #TheMagicians son un grupo de jóvenes magos que perfeccionan su oficio.en la Universidad Brakebills, a medida que descubren las consecuencias y los peligros del mundo mítico al que se han convertido.

Las primeras tres temporadas han sido una montaña rusa de triunfos, fracasos y emociones con mucho más por venir en la temporada 4. Para honrar la siguiente entrega de esta gran saga, SYFY te invita a crear obras de arte que celebren la historia que hemos vivido con ellos hasta este punto. Elige entre tus personajes más queridos, los momentos mágicos clave y los objetos o lugares más místicos y sorprendentes.

Los ganadores del primer, segundo y tercer premio serán elegidos por un panel de jueces, que incluirá a los productores ejecutivos y co-creadores de 'The Magicians', Sera Gamble y John McNamara.

¿Cómo participar? Entra aquí y descubre los premios, plazos y todo lo que necesitas saber para concursar. Tres premios en metálico y 22 puestos de finalista te están esperando, ¿te atreves?

 

 

Comentarios