Noticias /

Ya en cines Escape Room

Si no pudiste ver Escape Room en la 16 Muestra SYFY ya puedes ir a verla en cines

La clausura de la 16 Muestra SYFY dio que hablar con el preestreno de la película Escape Room distribuida por Sony Pictures España. Este thriller, que nos recuerda a la mítica Cube, a Saw y a Perdidos mostrándonos a un grupo de personas desconocidas que tienen que trabajar juntas para escapar de un lugar, trae a nuestras pantallas la popular experiencia de las Escape Rooms. Si no pudiste verla, a partir de hoy 15 de marzo ya está en cines para que la disfrutes.

La película es todo un desafío que te tendrá pensando en cada secuencia qué harías tú para escapar de ese sitio. Este thriller psicológico está protagonizado por seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Cuando el productor Ori Marmur probó un escape room con su familia, vio el potencial para una película. Es además un concepto que se ha aceptado en todo el mundo y el tema tiene un atractivo global. “Me pareció muy divertido, como un juego de mesa viviente” explica Marmur. El proyecto parecía encajar a la perfección con un misterio clásico de sala encerrada, y junto al productor Neal H. Moritz, empezó a trabajar en la idea. Rápidamente llegaron a un concepto en el que no sólo tendrían que escapar de una sala extremadamente peligrosa, sino que, cuando se acabase el tiempo, morirían.

Como os explicábamos anteriormente, es una película entre el thriller psicológico y el terror que hará las delicias de todo fan del género.

Comenta con el hashtag #EscapeRoomLaPelícula

 

Comentarios