Noticias /

¿Ya conoces a los personajes de #TheOutpost?

El próximo 17 de Septiembre a las 22:00, SYFY estrena 'The Outpost', serie fantástica de aventuras de los creadores de Stargate y Stargate SG1, en la que Jessica Green (Roman Empire, Ash vs Evil Dead) interpreta a Talon, una mujer fuerte y la única superviviente de una raza llamada “Blackbloods” o sangrenegras. Una nueva serie llena de extrañas criaturas que te sorprenderán, ¿conocemos un poco más a sus personajes? wink

-Talon (Jessica Green): Años atrás, un grupo de mercenarios despiadados arrasó su aldea y ahora viaja a una fortaleza sin ley situada en los márgenes del mundo civilizado en busca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador con tendencias hacia el fanatismo religioso.

-Capitán Garret Spears: Interpretado por Jake Stormoen (Extinct, Mythica), es el segundo al mando en la Fortaleza y rescata a Talon de un ataque cuando llega por primera vez. Garret es guapo, encantador y duro. Aunque representa todo lo que Talon odia, existe una química casi mística entre ellos que ninguno reconocerá. Garret es un personaje misterioso que guarda secretos que podrían acabar con él.​​​

-Gwyn Calkussar (Imogen Waterhouse): Gwynn es la hija mimada del comandante general de Garret, Cornelius Calkussar. En apariencia, Gwynn es una joven casi angelical, pero por dentro es una niña salvaje. Ella no quiere nada más que disfrutar de la vida y disfrutar de verdad antes de que su secreto más profundo quede expuesto. Gwynn está muy enamorada de Garret, pero él mantiene la distancia para no tener problemas con su comandante. Cuando Talon aparece en Outpost, Gwynn decide hacer de Talon su nueva mejor amiga para meterse en muchos problemas juntas, ¿lo conseguirá?

-Janzo (Anand Desai-Barochia): Nacido de una mujer que murió en el parto, es el cervecero de la serie, un genio alquimista y lo más cercano que tiene Outpost a un científico o un médico. Janzo vive una vida complicada ya que se ve irremediablemente atraido por la misteriosa y hermosa Talon. Camina sobre la delgada línea entre quedarse en el lado correcto de la ley y mantener su lealtad a sus familiares y amigos.

-Everitt Dred (Philip Brodie): Everitt Dred es el embajador cruel y despiadado de una dictadura religiosa conocida como la Orden Primaria. En su implacable determinación de exterminar a la raza de los sangrenegras, Dred se convierte rápidamente en el archienemigo de Talon. A pesar de que sirve al Primer Orden, su verdadera obsesión es frustrar una profecía que amenaza con derrocar a la humanidad.

-Cedric Wythers (Andrew Howard) es el sheriff civil de The Outpost, un brillante detective, pero brutal en su aplicación de la ley. Él encarna la extraña moralidad del lugar. Tiene una relación de amor / odio con Garret y Calkussar.  Wythers es el padre de Garret, aunque han estado en los términos amargos desde que Garret se fue para para al ejército y viajar por el mundo.

  • Estreno: 17 de septiembre a las 22:00 en SYFY.

Comentarios