Spain Highlights

22:00

Transformers: La venganza de los caídos

00:26

El código de Carlomagno

02:24

Colony

Jerónimo, Season 1, Episode 5

Mañana

  1. 06:29

    Entre fantasmas

    Perdidamente enamorado, Season 5, Episode 91

    El Jinete sin Cabeza de la "Leyenda de Sleepy Hollow" se le aparece a Melinda. Cuando el famoso libro aparece misteriosamente en el colegio de Aiden, Melinda se preocupa por la seguridad de su hijo.

  2. 07:14

    Entre fantasmas

    El pacto con el diablo, Season 5, Episode 92

    Melinda cada vez tiene más claro que Aiden cuenta con poderes paranormales. Los sentidos de la médium se ponen en alerta cuando su pequeño insiste en su temor 'a las sombras', algo que escapa a su entendimiento.

  3. 08:00

    Universo Syfy: Episodio 1

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Serie documental de divulgación científica y entretenimiento. Un espectáculo único donde la ciencia y la ficción se dan la mano.

  4. 08:07

    Primeval: El Nuevo Mundo

    Verdad, Season 1, Episode 8

    Un Pachycephalosaurus aparece en la ciudad, mientras, más cerca de su casa Evan se encuentra cara a cara con el mismo Albertosaurus que mató a su mujer.

  5. 08:51

    Stargate

    Desde el fondo de la mente, Season 2, Episode 44

    Despertándose de lo que parece ser una suspensión criogénica, O'Neill se encuentra en una versión futurista de la base Stargate, rodeado de caras que no conoce. Los doctores le dicen que ha estado congelado durante 79 años y que el resto de la unidad SG-1 murió.
  6. 09:33

    Stargate

    Bajo el fuego, Season 3, Episode 45

    Atrapados en el planeta de Hathor, Carter y Daniel contemplan, sin poder hacer nada, cómo a O'Neill le es implantado un organismo Goa'uld. El coronel Makepeace y seis unidades de rescate son enviadas al planeta.
  7. 10:18

    Stargate

    Seth, Season 3, Episode 46

    El padre de Carter se alista en el equipo SG-1 con el objetivo de atrapar al antiguo líder de los Goa'uld: Lord Seth, de quien sospecha se encuentra en la Tierra. Una búsqueda por ordenador revela que Seth ha mantenido su poder en este planeta durante años.
  8. 11:05

    Stargate

    Juego limpio, Season 3, Episode 47

    Thor hace saber a O'Neill que los señores del sistema planean atacar el planeta Tierra y se ofrece como mediador para negociar la paz.
  9. 11:52

    Stargate

    Legado, Season 3, Episode 48

    Durante una misión de rutina el equipo SG-1 descubre una habitación que contiene los cadáveres de aquellos que osaron desafiar al poder de los Señores de los Goa'uld. Uno de los cuerpos posee una tabla t, cuando Daniel la toca, empieza a sentir voces.

Mediodía / Tarde

  1. 12:42

    The Magicians: Episodio 3

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado, ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán que el mundo fantástico sobre el que leyeron no sólo es real sino que además podría poner en peligro a la humanidad.

  2. 13:32

    Arrow: Episodio 11

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Séptima temporada de las aventuras de Oliver Queen, alias Green Arrow, un joven que, tras pasar años en una isla, ha regresado a su hogar decidido a resolver varios asuntos turbios relacionados con su familia.
  3. 14:29

    Los Boxtrolls

  4. 16:01

    E.T. el extraterrestre

Tarde / Noche

  1. 18:00

    Airbender, el último guerrero

  2. 19:39

    Transformers

  3. 22:00

    Transformers: La venganza de los caídos

Madrugada

  1. 00:26

    El código de Carlomagno

  2. 02:24

    Colony

    Jerónimo, Season 1, Episode 5

    Mientras se revela la verdadera identidad de Geronimo, Will comienza a dudar de la lealtad de Katie a la causa.
  3. 03:05

    Colony

    Yoknapatawpha, Season 1, Episode 6

    Una operación de la Resistencia deja a Will, Katie y Snyder atrapados en el Yonk.
  4. 03:49

    Universo Syfy: Episodio 1

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Serie documental de divulgación científica y entretenimiento. Un espectáculo único donde la ciencia y la ficción se dan la mano.

  5. 04:10

    Entre fantasmas

    Juego letal, Season 5, Episode 93

    Un nuevo fantasma pide ayuda a Melinda y la conduce hasta donde se encuentra su propio cadáver, oculto bajo una casa. El espíritu tiene una teoría sobre quién le mató.

  6. 04:55

    Entre fantasmas

    Perdida en las sombras, Season 5, Episode 94

    Aiden tiene una nueva amiga, el fantasma de una niña que murió hace tiempo por culpa de una leucemia. Esta amistad preocupa a Melinda, pues la chiquilla, violenta y posesiva, quiere a Aiden sólo para él y hará todo lo posible por eliminar a la médium de su camino.

  7. 05:39

    Entre fantasmas

    Excesivo celo, Season 5, Episode 95

    El fantasma de un joven se pone en contacto con Melinda para acusar a un policía corrupto de su asesinato. La médium no sabe si creerlo.