Haven

Haven, en Maine, es como cualquier otra localidad costera de Nueva Inglaterra, con sus tiendas pintorescas, sus pequeñas playas y su bullicioso puerto. Pero cuando la agente del FBI Audrey Parker llega para resolver un caso rutinario enseguida descubre el lado más misterioso de Haven. Su investigación la lleva a descubrir que algunos de los lugareños tienen poderes sobrenaturales incontrolables.

Acerca de Haven

Audrey (Emily Rose)  no es sólo una agente implacable y altamente cualificada, también es encantadora e inteligente, dotada con una intuición especial. Poco a poco se dará cuenta de que ella es la única capaz de salvar a esa gente, así que decide instalarse allí, no sólo para intentar descubrir la verdad sobre los fenómenos extraños, sino también para indagar en su propio pasado. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará a lado de la protagonista. Nathan es insensible a cualquier sensación, desde el dolor hasta cualquier contacto físico. O eso es lo que le cuenta a Audrey en un principio. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a uno y otro lado de la ley.

Haven está basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”.

Comentarios

En TV

Previously On

Para siempre

Season 5, Episode 78
Jueves 20 Julio 2017, 07:15

Haven Cast