The Librarians

Una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, se dedica a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Un curioso grupo de personajes tendrá que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

La serie, que combina magia, aventuras y acción, está basada en una trilogía de películas protagonizada por Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias), que retoma su personaje.

The Librarians narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. Rebecca Romijn (X-Men) encabeza este equipo, que también cuenta con Christian Kane (Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead), como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo y John Larroquette (Juzgado de guardia, Deception), que interpreta al huraño guardián de la biblioteca. Los veteranos actores Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Kate & Allie) retoman sus papeles originales de la película. Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza.

Antes: